Vistas de página en total

domingo, 12 de agosto de 2012

Esperando la llegada de Ainoa

Wendy miró su pancita y la abrazó con todo su corazón, desde el primer momento que supo que Ainoa estaba preparándose para cambiarle la vida... la quiso, y ahora imagina con ilusión la carita de su bebé.

Debo decir que es increíble la forma como te contagia su entusiasmo y su alegría. Sin ir muy lejos, el otro día fui a visitarla y como una niña pequeña con sus juguetes nuevos, comenzó a mostrarme todo lo que la bebita ya tenía; zapatitos, chaquetitas, gorritos y lo mas bonito de todo: lo que le estaba bordando.

Es emocionante poder formar parte aunque sea un momentito de esto tan bello como la espera de un nuevo ser. Increíble lo que uno puede llegar a sentir a través de los ojos de otra persona... eso lo agradezco mucho.

Wendy dedica todo su tiempo en preparar la llegada de Ainoa  tanto así que ha querido celebrar su Baby Shower. Se inscribió hace unos meses en nuestro curso de galletitas para aprender a hacerlas y entregarlas como recuerditos en dicho evento, ella misma hizo las tarjetas de invitación, decoró la casa con globos... estaba desbordada y era comprensible.

Le deseo de corazón que la llegada de su bebé sea un motivo mas y enorme de ser aún mas feliz... desde aquí contribuimos con el pastelito de Baby Shower hecho de chocolate con chocolate el cual les muestro y espero que les guste.




 

 



4 comentarios:

  1. Hola artistas una tarta hermosa...

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa, muy tierna! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, lo bonito es que a la futura mamita le gustó mucho.

      Bechitos

      Eliminar