Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

CUANDO RAPUNZEL SE VISTIÓ DE GALA PARA RECIBIR A SU PRÍNCIPE_Cursos Fondant Castellón Setiembre y Octubre

Mariola estaba muy emocionada: el cumpleaños de su princesita María se acercaba y deseaba hacerle un detalle especial.

Como ya le habíamos realizado algunos dulces postrecitos, confió en nuestras manitos la delicada misión de elaborar la tarta para su nenita. El tema: Rapunzel.

La mayoría elabora la torre aparte y la coloca encima de la tarta, pero...¿y si la tarta es la torre? pues así lo hice y a las dos les encantó. 

Mariola llevó la tarta a colegio de María y me hizo recordar cuando era pequeña, mi mamá nos llevaba siempre la tarta de cumpleaños al colegio para compartir con todos nuestros compañeritos el "cumpleaños feliz" ... adoraba su tarta de chocolate, rellena de chocolate y olor a cariño de mamá y disfruté cuando Mariola me contó las impresiones que tuvieron al recibir la tartita de su querida hijita... estaba emocionada.












CURSOS FORDANT CASTELLÓN SETIEMBRE Y OCTUBRE 2012

Les invito a participar de nuestros cursos Setiembre y Octubre 2012, los cuales hemos preparado con mucho cariño y ... 

NOVEDADEESSS!!!: AHORA CURSO DE FLORES DE AZÚCAR!!!!!! hay dos cursos en los que se realizan diferentes tipos flores en cada uno.

Pueden ver el detalle de los cursos pinchando aquí:




domingo, 12 de agosto de 2012

Esperando la llegada de Ainoa

Wendy miró su pancita y la abrazó con todo su corazón, desde el primer momento que supo que Ainoa estaba preparándose para cambiarle la vida... la quiso, y ahora imagina con ilusión la carita de su bebé.

Debo decir que es increíble la forma como te contagia su entusiasmo y su alegría. Sin ir muy lejos, el otro día fui a visitarla y como una niña pequeña con sus juguetes nuevos, comenzó a mostrarme todo lo que la bebita ya tenía; zapatitos, chaquetitas, gorritos y lo mas bonito de todo: lo que le estaba bordando.

Es emocionante poder formar parte aunque sea un momentito de esto tan bello como la espera de un nuevo ser. Increíble lo que uno puede llegar a sentir a través de los ojos de otra persona... eso lo agradezco mucho.

Wendy dedica todo su tiempo en preparar la llegada de Ainoa  tanto así que ha querido celebrar su Baby Shower. Se inscribió hace unos meses en nuestro curso de galletitas para aprender a hacerlas y entregarlas como recuerditos en dicho evento, ella misma hizo las tarjetas de invitación, decoró la casa con globos... estaba desbordada y era comprensible.

Le deseo de corazón que la llegada de su bebé sea un motivo mas y enorme de ser aún mas feliz... desde aquí contribuimos con el pastelito de Baby Shower hecho de chocolate con chocolate el cual les muestro y espero que les guste.




 

 



martes, 7 de agosto de 2012

CUANDO ALBA Y ADRIÁN UNIERON SUS CORAZONES... resultado del sorteo

Romántico y suave como la forma de hablarse, Alba y Adrián escogieron su pastel nupcial en completa complicidad.

No fue ni pensarlo, los dos sabían cómo lo querían; de chocolate el bizcocho y el relleno, en blanco con tonos rosas suave y con rosas salpicadas... muy delicado.

Al comenzar a organizar la elaboración del pastel comencé a pensar en la ilusión que envuelve a la pareja desde que se enamoran hasta llegar a encontrarse para no perderse nunca. Esas emociones y sensaciones que muchos hemos y seguimos sintiendo cuando miramos a nuestra pareja. Recuerdas esos días de preparativos con las maripositas dándote vueltas en la pancita y deseas que quienes están comenzando una vida juntos tengan la misma hermosa experiencia... que sean felices por siempre.

Es ahí cuando pensando y pensando buscas entre tu cabeza y tu corazón el diseño perfecto para ellos sabiendo tan solo lo que transmiten cuando hablan contigo... quieres entregar tu cariño a través de un poquito de azúcar y te vuelcas horas y horas para que todo lo que ellos desean, aunque sea desde la perspectiva de un pastel de bodas, se haga realidad y se amen, respeten y nunca dejen de lado la ilusión con la que se casaron.

Alba y Adrián, de corazón les digo que para mí ha sido un placer y una emoción muy grande poder aportar un pedacito de mí en un día tan especial en vuestras vidas.


 







 

RESULTADO DE SORTEO

Muchas gracias a todas las personas que han participado en nuestro sorteo. Lo realizamos durante la clase de Tartas Deocradas Intensivo y fueron las mismas participantes las que actuaron como testigos y sacaron el número ganador. Así también, a través de faceboook lo publicamos en su momento y he aquí las fotos del sorteo y de la ganadora:

He aquí Dianita sacando el papelito con el nombre de la ganadora... 
le pedimos que no mireeeee jejejeje


 

La ganadora recibiendo feliz su premio al lado de sus dos amores. Felicidades Mari!!!